¿Qué marcas encuentro en SIMONMOON?

Trabajamos primeras marcas Internacionales como Little Akiabara, Zara, Tommy Hilfiger, Paula Cahen D'anvers, Carter's, OshKosh, BabyCottons, Baby Gap, Adidas, Disney, etc. Y Nacionales como Mimo & Co., Cheeky, Grisino, Owoko, etc. Elegimos estas marcas porque consideramos que toleran mucho más el uso, y por su calidad y sus diseños. Tenemos a la venta algunos artículos de Segundas Marcas que consideramos también por diseño y calidad que merecen una segunda oprtunidad.

¿Cómo clasifican las prendas en las distintas categorías?

Cada artículo que llega a SIMONMOON pasa por un riguroso proceso de selección. Nuestro principal objetivo es que eso que compres en nuestra tienda, llegue a tu casa junto con la sensación de ser algo COMO NUEVO y la tranquilidad de haber hecho una compra inteligente. Los artículos son clasificados en 4 categorías según su CONDICIÓN:

COMO NUEVO: amablemente usado, en impecable estado, sin detalles y listo para su segunda oportunidad.

NUEVO: sin ningún rastro de uso, ni lavados.

NUEVO CON ETIQUETA: nuevo que aún conserva su etiqueta y/o empaque original.

SEGUNDA SELECCIÓN: con algún detalle mínimo (a veces imperceptible en fotos), sutiles desgastes de uso, etiquetas marcadas o cortadas (siempre que pueda garantizarse de algún modo la legitimidad de la marca). 

Si tengo dudas con respecto a los talles ¿Pueden asesorarme sobre eso?

Obvio! Podés contactarnos vía WPP o por mensaje directo de Instagram y solicitarnos todas las medidas

Quiero comprar, ¿Hacen envíos?

Por supuesto! Enviamos tu compra a cualquier punto del país a través de diferentes servicios de Correo. Podés recibirla en tu domicilio o seleccionar la opción de retiro por la sucursal de tu localidad. Los tiempos de entrega dependerán de cada servicio. Hacemos despachos de Lunes a Viernes.

¿Qué medios de pago aceptan?

Disponemos de todos estos medios de pago:

            

Tengo ropa que mi peque dejó como nueva ¿Cómo los contacto?

Ingresá a nuestra sección VENDÉ! haciendo click acá:

https://www.simonmoon.com.ar/vende/

¿Si quiero VENDER debo esperar a que se venda mi artículo para cobrar?

Por el momento NO ESTAMOS TOMANDO ROPA EN CONSIGNACIÓN. Sólo compramos lotes completos de prendas, que una vez revisados en nuestra sucursal, se cotizan y se pagan en efectivo o por trasferencia a las familias proveedoras.  

¿Ustedes asignan precio a los artículos que llevo o envío?

Sí, la cotización de los lotes se hace teniendo en cuenta MARCA y TALLE de cada artículo, asi como su valor nuevo en tiendas oficiales y el precio en el mercado Second Hand (tiendas y sitios de moda sustentable).